Los allanamientos se realizaban en el marco de la investigación para dar con el paradero de la joven que está desaparecida desde el pasado 1 de abril.

Efectivos de la Policía bonaerense continuaban este miércoles con la búsqueda de la joven Araceli Fulles en varios asentamientos del partido bonaerense de San Martín.

Según informaron fuentes policiales, los allanamientos se realizaban en el marco de la investigación para dar con el paradero de la joven que está desaparecida desde el pasado 1 de abril.

LEA MÁS:

Personal policial junto a canes de Bomberos Voluntarios de la localidad de Punta Alta hallaron en la intersección de las calles Vicente López y Lynch Pueyrredón una cartera femenina que tenía varios cosméticos de la joven. Según las fuentes, la cartera tiene una inscripción que dice “Ara la morocha”. También durante los rastrillajes se encontró una pulsera de color negro con adornos en forma de esferas brillantes.

Si bien en un principio, circuló la versión de que los familiares de la joven habían identificado los objetos, la madre aseguró que no eran de su hija, aunque reconoció que la inscripción sí lo era.

Aparecen en esta nota: