Un hombre fue detenido este martes, después que su hermana avisara, desde Paraguay, que había asesinado a su ex.

Una mujer alertó a la Policía desde Paraguay que su hermano le confesó que había matado al ex marido de ella, por lo que el sospechoso fue detenido en la ciudad de Buenos Aires y el cadáver era buscado esta noche en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes de la investigación.

Todo comenzó días atrás, cuando el tío de la víctima radicó una denuncia por averiguación de paradero, ya que desde el pasado jueves 25 de enero que no lo veía ni tenía contacto con él.

Fue entonces que el hermano de la ex mujer del joven asesinado le confesó en una conversación telefónica que había asesinado a su ex cuñado.Es que, según informaron los voceros, la mujer, de 39 años vivía en una vivienda ubicada en la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2300, en el mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, junto a su marido, de 24 años y el hermano de ella, de 37 años, todos de nacionalidad paraguaya.

LEA MÁS:

La mujer se habría separado de su esposo en las últimas semanas por lo que regresó a su país de origen, quedando conviviendo en la casa su hermano y su ex pareja.A raíz de la confesión de su hermano, la mujer llamó por teléfono a la Policía desde la República del Paraguay para dar aviso del crimen, denuncia que finalmente fue radicada en la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad.

Por este motivo, se dispuso una consigna policial en la puerta de la vivienda y en las últimas horas se detuvo al imputado.

En el lugar trabajaban efectivos de Policía Científica, de la Unidad Criminalística Móvil y del cuerpo de canes, quienes levantaron rastros de sangre de un contenedor de basura ubicado frente a la casa, aunque se esperaba el resultado de las pericias para determinar si se trataba de manchas hemáticas de origen humano o animal.

En tanto, la vivienda, una casona de tres pisos que se encuentra en refacción, también era inspeccionada con el objetivo de encontrar el cadáver de la víctima.Interviene en la causa el Juzgado en lo Criminal y Correccional 63 a cargo del juez Ángel Gabriel Nardiello y la Fiscalía 20 a cargo de Carlos Vasser.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados