La policía tiene sospechas de un segundo hombre como responsable del homicidio de la adolescente de 15 años. Los padres de Wanda Abigail Navarro se presentarán ante la Justicia como querellantes.

Los padres de Wanda Abigail Navarro se presentarán ante la Justicia como querellantes de la causa por el homicidio de su hija, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en un maizal de Jesús María. Por el hecho quedó detenido un hombre de 29 años quien esta sospechado de ser el autor del asesinato de la adolescente de 15 años que desapareció cuando iba camino al colegio, al tiempo que se sospecha de un segundo sujeto aún no identificado. Las pericias forenses indican que Wanda murió como consecuencia de dos golpes en el cráneo con un objeto contundente y su cuello evidenciaba la marca típica del estrangulamiento.

Los padres serán patrocinados por el abogado Carlos Nayi, quien ya pidió una serie de estudios.

Asimismo, el hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de Wanda se negó a declarar y fue acusado del delito de “homicidio simple”. El sujeto vive en el barrio Latinoamericano, a unas 20 cuadras de la casa de la adolescente asesinada.

La joven fue hallada muerta el sábado en el interior de la estancia La Florida, en las afueras de Jesús María. La chica había desaparecido dos días antes cuando se dirigía al colegio, según reportaron sus familiares. Los policías llegaron a la estancia gracias al dato de un hombre que pudo ver útiles escolares tirados en un camino rural.

El cuerpo de la adolescente sólo tenía puesta la ropa interior y el resto de las prendas no habían sido encontradas.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados