Se realizaron distintos allanamientos en domicilios de la actual pareja de Mónica, sindicado como integrante de una familia de la localidad balnearia con antecedentes por distintos delitos

Una mujer de 61 años es buscada intensamente desde hace una semana por la policía de Villa Gesell en el marco de una denuncia realizada por su hijo, quien alertó que no puede entablar contacto con su madre desde diciembre. Por el caso, se realizaron varios allanamientos en distintos domicilios pertenecientes a la actual pareja de la mujer, sin embargo los esfuerzos resultaron negativos y el paradero de la protagonista es un misterio.

La mujer desaparecida fue identificada como Mónica Graciela Stifelman, de 61 años, y que desde hace ocho meses vivía en pareja con un integrante de una conocida familia de la localidad balnearia con antecedentes por distintos delitos.

El hijo de la mujer, que vive en la Ciudad de Buenos Aires, le explicó hace una semana a las autoridades policiales que desde hace un mes y medio no había podido tener contacto telefónico, ni por redes sociales, con su madre y según explicó en la denuncia, a su entender, tenía sospechas de que su pareja podría tenerla privada de su libertad.

Pasados algunos días, sin poder recabar datos del paradero de la mujer, se libró a los medios de comunicación un pedido de colaboración para la difusión de la búsqueda.

Al mismo tiempo, se llevaron a cabo varios procedimientos en viviendas de Villa Gesell y localidades vecinas. Sorpresivamente, para los investigadores, casi la totalidad de las casas allanadas, se encontraron deshabitadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados