El operativo había sido pospuesto debido a las malas condiciones climáticas que se registran en la zona donde se iba a llevar a cabo

Los rastrillajes en el arroyo El Pescado y terrenos adyacentes cercanos a la ruta 11 en busca de la odontóloga Gissela Solís Calle, de 47 años, cuyo paradero se desconoce desde el 15 de enero pasado, continuaron este viernes pese al clima adverso, pero con resultados negativos.

Los rastrillajes continuarán el sábado en un descampado cercano a partir de las 8:00 si el tiempo lo permite, ya que hoy la tarea se vio interrumpida en un par de oportunidades por la intensa lluvia que de a ratos azotó a la región.

La búsqueda de Solís Calle se concentró en la zona desde la tarde del jueves por orden de la Fiscalía interviniente, tras haberse recibido un llamado al 911 en la que un testigo habría asegurado que vio detenida en el lugar la camioneta amarilla propiedad de Abel Casimiro Campos, el novio de la desaparecida que se suicidó cuando la policía fue a buscarlo para interrogarlo.

ADEMÁS:

Caso de la odontóloga: la hermana sospecha que la envenenaron

Si bien en los rastrillajes se hallaron restos de prendas de vestir y hasta partes de un teléfono celular, en principio todos estos elementos serían de vieja data y no tendrían ninguna vinculación con el caso que se investiga.

El jueves, amplios rastrillajes llevados a cabo por unos 200 policías en la zona de Etcheverry, sobre la ruta nacional 6, también habían dejado como resultado el hallazgo de algunos objetos, aunque tampoco tendrían relación con el caso. En tanto, un compañero de trabajo del hombre que mantenía una relación sentimental de la odontóloga, Abel Casimiro Campos, reveló que planeaba jubilarse e irse a vivir a una zona cercana a Lobería, con su esposa y su hijo adolescente.

Voy hacer lo que tengo que hacer”, repetía sobre esa decisión que podría haber ocasionado, especulaban investigadores y familiares, una pelea con la odontóloga, con quien mantenía una relación paralela desde hacía tiempo. Campos se suicidó el domingo pasado de un disparo en la cabeza cuando iba a ser abordado por un policía en un hotel platense.

Días atrás la fiscal platense Ana Medina, que interviene en el caso, le tomó declaración a la esposa de Campos, quien dijo desconocer la relación que mantenía su esposo con la mujer desaparecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados