Un hombre fue detenido en el barrio de Caballito después de haber sido denunciado por su exmujer por un caso de violencia de género.

Una mujer denunció ante las autoridades que había sido víctima de violencia de género de parte de su expareja, ya que con un arma blanca le produjo heridas y hasta la amenazó de muerte.

Fue así como la víctima se acercó a la Oficina de Violencia de Género y lo denunció para obtener protección debido a que este sujeto merodeaba constantemente el local gastronómico donde ella trabaja en el barrio de Caballito.

Con esta información y, mediante la anuencia del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 26, los oficiales de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad se apostaron de forma encubierta en cercanías del local donde trabaja la mujer para sorprender al hombre en caso de que regrese por ella.

Embed

Los efectivos sorprendieron de esa manera al hombre de 27 años en avenida La Plata al 100 y lo trasladaron a la dependencia de seguridad para dejarlo a consideración de la Justicia, en la causa de "Homicidio en grado de tentativa agravado".

ADEMÁS: Alertan que Justicia libera a tres femicidas cada semana

El magistrado dispuso ordenó además que se implante una consigna por parte del personal de la Comisaría de Jurisdicción en el domicilio de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados