Se trata del asno que faltaba, que junto con su par Alberto son íconos de la productora de té y yerba mate

El ministerio de Seguridad de Santa Fe, informó este miércoles que encontraron a salvo al burrito Juanchi, el asno que faltaba encontrar y que estaba desaparecido desde el sábado último, y que junto con su par Alberto son íconos de la productora de té y yerba mate Cachamai.

El animal fue encontrado en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario sin rastros de maltrato, señaló la fuente oficial.

Personal de la Guardia Urbana trasladó al animal hasta su corral en Villa Gobernador Gálvez en donde ya está Alberto, el otro asno que también había sido robado en la madrugada del sábado.

cachamai burros.jpg
Foto @Rosariotres <br>
Foto @Rosariotres

La firma Cachamai había ofrecido a través de un comunicado una recompensa “a quien provea datos fehacientes que permitan dar con el paradero y recuperar al burrito Juanchi”.

El asno Alberto fue encontrado en la zona de Puente Gallego, al sur de Rosario, con peor suerte que el otro ejemplar ya que los investigadores lo hallaron con signos de haber sido golpeado.

El insólito robo de los animales se produjo el sábado último, cuando los empleados de la firma ingresaron a trabajar, advirtieron que ambos burros no se encontraban pastando en el predio contiguo a la fábrica situada en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.

ADEMÁS:

Robaron dos burros de Cachamai: uno de ellos fue hallado golpeado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados