Los delincuentes que ingresaron al country Venado II de Canning se llevaron dinero, ropa y electrodomésticos, y se dieron a la fuga el martes cerca de las 3.

Un grupo comando integrado por seis personas logró ingresar a un country ubicado en la localidad bonaerense de Canning y desvalijó a dos familias durante la madrugada de este martes.

Según confirmaron fuentes policiales, los delincuentes que estaba vestidos de negro, tenían armas, chalecos antibalas, handies y guantes y tomaron como rehenes a las familias que robaron en el country Venado II.

Las fuentes informaron que los asaltantes ingresaron alrededor de la 1 al barrio tras haber hecho un agujero en el sector que da a la calle Cuba, para entrar primero a una casa ubicada en el lote Nº286. Allí, lograron reducir a una mujer de 50 años y a sus parientes, mientras que después corrieron la misma suerte una mujer de 35 años y sus familiares, que se encontraban en el Nº287.

ADEMÁS: Alarmante: 8.200 robos de celulares por día en el AMBA

Según se pudo saber, los ladrones se llevaron dinero, prendas de vestir y electrodomésticos, y se dieron a la fuga alrededor de las 3, mientras que las víctimas no sufrieron ningún tipo de heridas.

Los delincuentes están siendo buscados por la Policía, pero por el momento no fueron identificados, y el expediente está caratulado como "robo". La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 02, cuya titular es la fiscal Paula Segade Sanchez.

Fuente: NA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados