El juez de Garantías de Pilar Walter Saettone emitió la orden de captura a nivel nacional e internacional por lo que la Policía bonaerense y las diferentes fuerzas de seguridad continuaban buscando este viernes al contratista Antonio González, de 49 años, del que no se tienen rastros.
"Todas las fuerzas, PSA, Gendarmería, Interpol, están afectadas en la búsqueda de este contratista que tiene muchos proyectos inmobiliarios en diferentes lugares del país y podría estar escondido en cualquiera de estos", dijo una de las fuentes consultadas. El sangriento episodio ocurrió el jueves por la tarde en la vivienda que compartía Giardino con su hijo, en Las Heras y 9 de Julio, del barrio Villa Morra, del partido de Pilar; y en el lugar ella mantuvo una discusión que terminó de la peor manera.
La mujer fue asesinada de dos puñaladas y tras la agresión González se llevó al niño y lo dejó en casa de su abuela paterna, de 82 años, que vive en el barrio porteño de Núñez.Por situaciones previas de violencia, el hombre tenía restricciones para acercarse a la vivienda y además tenía un régimen de visitas para ver al menor.