Se trata de Darío Gastón Badaracco y declaró cuatro veces en el caso de la desaparición de la joven de 22 años.

La semana pasada Darío Gastón Badaracco había declarado que trasladó a Araceli Fulles junto con otro hombre a Entre Ríos. Ahora, luego de haberse encontrado el cadáver de una mujer que luego fue identificado como el de Araceli en su casa, está prófugo.

La justicia tiene como principal objetivo encontrar a Badaracco luego de que huyera tras prestar testimonio por cuarta vez en la causa de la desaparición de la joven de 22 años. El prófugo había explicado en declaración judicial que Araceli "tenía intenciones de irse a Brasil junto a otra persona".

LEA MÁS:

Badaracco se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de la joven. Actualmente, aunque no trascendieron detalles al respecto, cuenta con cuatro causas penales abiertas.

La Justicia volvió a llamarlo luego de notar que en sus relatos había varias contradicciones. Después de la declaración de este jueves, desapareció.

Por otro lado, la Policía Bonaerense desplegó un operativo en la casa de Baradacco y donde encontraron el cuerpo de Araceli.

Tras el hallazgo, la Justicia solicitó la detención de Jonathan Ávalos, de 19 años y Emanuel Ávalos, de 21 años, detenidos por el delito de homicidio agravado. Mientras que también detuvo a Hugo Martín Cabañas, de 46 años, y Marcelo Ezequiel Escobedo, de 37 años, por encubrimiento.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados