La Policía afirmó que los restos hallados en José León Suárez son de la joven desaparecida hace 27 días en San Martín. La data de muerte es de unos 25 días.

La Policía confirmó que los restos humanos descuartizados que fueron encontrados en una vivienda de la localidad de José León Suárez anoche son de Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida desde hace 28 días.

Efectivos de la Policía Bonaerense, ayudados por canes de la fuerza, hallaron restos humanos en una casa ubicada en la calle Alfonsina Storni 4477, entre Buenos Aires y 9 de Julio, en José León Suárez, en el radio donde desapareció Araceli el 2 de abril. La vivienda allanada pertenece a la madre de Diego Darío Badaracco, un conocido de la joven, de 29 años, quien fue citado a declarar este jueves y desde entonces se desconoce su paradero.

Por el hecho, hay seis compañeros de trabajo de Badaracco, que fueron detenidos, cuatro de ellos acusados de homicidio, y dos de encubrimiento por haberle avisado que la Policía lo iba a buscar.

"El cadáver estaba en la casa del último hombre que estuvo con Araceli. La casa en la que encontraron el cadáver la allanaron porque lo advirtió mi hijo", sostuvo el padre de la chica en declaraciones a Radio Belgrano.

En un principio, los efectivos de la policía comenzaron a excavar en la casa, en una zona donde había escombros y cemento.

Mientras removían la tierra del terreno, hallaron una pierna y fue en ese momento cuando los uniformados frenaron los trabajos y llamaron a los médicos forenses y a los antropólogos de la Policía Bonaerense.

LEA MÁS:

El sitio está ubicado a 12 cuadras de donde familiares, amigos y vecinos realizaban desde las 18 una marcha para pedir por la aparición con vida de la chica.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que esta casa pertenece a un hombre que hoy declaró como testigo en la causa y que dijo que estuvo con Araceli la madrugada en que ésta desapareció pero que él no sabe a dónde se dirigió ella cuando se separaron.

A su vez, los pesquisas ya habían allanado esta vivienda pero en esa oportunidad los perros rastreadores no detectaron nada sospechoso, por lo que creen que entonces no había restos humanos en el lugar y que éstos fueron llevados hasta allí luego de ese procedimiento, dijeron los informantes.

En tanto, vecinos del barrio donde se realizaban las tareas investigativas comentaron a la prensa que Badaracco, que trabaja en un corralón de materiales, fue visto haciendo repartos en la zona hasta alrededor de las 17, pero que cuando llegaron los policías y bomberos ya no se encontraba en su domicilio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados