Una inspección ocular llevada a cabo en diferentes puntos de la ciudad de El Calafate dejó un saldo positivo para el juez Carlos Narvarte. El magistrado pudo obtener una serie de elementos fundamentales para la investigación que busca esclarecer la muerte de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La ampliación de la indagatoria a Pedro Monzón, uno de los cuatro detenidos por el crimen y el único que hasta ahora declaró -Facundo y Agustín Zaeta, y Facundo Gómez se negaron-, fue vital para el buen resultado de la pesquisa y permitió encontrar el celular y la campera de la víctima, elementos de limpieza descartados y dos copas que pertenecen a la casa de Gutiérrez.
Todos estos objetos ya se encuentran en poder de la justicia para las pericias de rigor y tras ello sumarlos a la causa.
Por otra parte, tras dos nuevos allanamientos ordenados por Narvarte, personal policial detuvo a una mujer en una finca ubicada sobre la calle Eva Duarte de Perón, quien sería la pareja de Facundo Zaeta.