Así lo dispuso el fiscal Luis Pizarro, quien informó que descartó la hipótesis de autor material, aunque reveló que se lo sigue investigando como instigador

Pasaron 12 años del asesinato de Nora Dalmasso y pareciera que el caso nunca llega a su fin. Ahora, el fiscal Luis Pizarro acusó al viudo, Marcelo Macarrón, por crimen por encargo.

De acuerdo con lo que informó el diario La Voz de Córdoba, el representante del ministerio público estuvo frente a frente con el único imputado para que amplíe la declaración indagatoria. Estuvo 20 minutos, se abstuvo de declarar y abandonó los Tribunales de Río Cuarto.

Hemos descartado la hipótesis de autor material, aunque Macarrón sigue siendo investigado como instigador”, precisó el fiscal, quien además puntualizó que el acusado “está imputado por homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria”.

De esta manera, será necesario que el Ministerio Público fije nuevamente el hecho y que precise las circunstancias de modo, tiempo, lugar y de persona.

Vale decir que desde hace más de dos años, Macarrón estuvo imputado por “homicidio calificado por el vínculo”, dado que en ese momento se había tomado en cuenta como prueba principal que había hallado semen en el cuerpo de la mujer.

ADEMÁS:

Descubren a mujer que se hizo pasar por familiar de tripulante fallecido

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados