Dos hombres que se hacían pasar por policías fueron detenidos luego de una persecución por la zona oeste del Conurbano bonaerense.

Dos falsos policías fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución en Castelar Norte, partido de Morón, cuando buscaban escaparse en un automóvil robado rumbo a la autopista del Oeste.

Según se informó, los delincuentes circulaban en un Toyota Corolla, con pedido de secuestro por robo en Haedo y con una patente apócrifa, y fueron advertidos por efectivos policiales de la Comisaría Séptima de Castelar que circulaban por la zona.

En consecuencia, intentaron frenarlo, pero los sospechosos siguieron su camino, iniciándose una persecución.

Los delincuentes chocaron en su huida contra el guardrail y allí fue detenido el sujeto que viaja en el asiento de acompañante.

ADEMÁS: Bajo Flores: 11 detenidos y 50 kg de droga incautada en megaoperativo

El conductor se bajó a las corridas y cruzó la autopista del Oeste y en la intersección de Maestro Salinas y Maestra González de Hecht fue reducido.

En el lugar se secuestró en poder de los falsos policías el auto con pedido de captura por robo en la zona de Haedo, que tenía una patente cambiada, como también otras cinco chapas robadas a otros vehículos.

También tenían cinco computadoras, un handy con frecuencia policial, tres llaves de autos, dos porta credenciales de cuero colgantes con los escudos de Policía (usada para identificarse como efectivo), una baliza tipo chichón, herramientas varias para sacar computadoras, dos barbijos, un gorro de lana, un celular y guantes, ampliaron las fuentes.

Los detenidos fueron llevados a la dependencia policial y quedaron a disposición del fiscal Matías Rappazzo, bajo la acusación de esclarecimiento de robo automotor, averiguación de ilícito, resistencia a la autoridad y encubrimiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados