Se trata del exlegislador nacional Horacio Román, quien se encontraba descansando junto a su esposa cuando fue maniatado por al menos tres delincuentes.

Un exsenador nacional y su esposa fueron asaltados por al menos tres delincuentes armados que ingresaron mientras dormían en su vivienda de la localidad bonaerense de Castelar, y huyeron con aproximadamente 10 mil dólares y una camioneta, informaron este martes fuentes policiales.

Se trata del exsenador nacional Horacio Rafael Román, de 72 años, quien este lunes cerca de las 5 de la madrugada se encontraba descansando junto a su esposa en su vivienda de la calle Larralde al 3200, de la citada localidad del partido de Morón.

Fuentes policiales indicaron que en ese momento, al menos tres hombres armados los despertaron y redujeron con fines de robo. Tras revolver los ambientes de la casa, los delincuentes se hicieron de pertenencias que la pareja tenía en una caja fuerte y 10 mil dólares.

Los asaltantes se dieron a la fuga con la camioneta Honda CRV color gris, propiedad del exsenador. La Unidad Funcional de Instrucción 4 de Morón dispuso las diligencias de rigor y caratuló al hecho como "robo".

Román exsenador.JPG
Castelar: ladrones ingresan a casa de exsenador y le roban u$s10 mil

Castelar: ladrones ingresan a casa de exsenador y le roban u$s10 mil

José Ignacio Román, hijo del exsenador, también fue víctima de una entradera en mayo de 2020 en Castelar cuando fue sorprendido por dos delincuentes que se llevaron una importante cantidad de dinero.

En esa ocasión Román estaba con su esposa Mariana y sus hijos de 11 y 13 años cuando se topó dentro de su casa, ubicada en Malvinas al 3300, con dos hombres que le apuntaron con un arma y lo golpearon. Le exigían dinero y elementos de valor.

Según dijo la Policía en aquella oportunidad los malvivientes se llevaron dos armas, u$s 30 mil y $20 mil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados