Las detenciones se produjeron en una vivienda ubicada en las calles Primero de Mayo y Francia de esa ciudad, y tras un allanamiento en el lugar fueron secuestrados preservativos y gel íntimo en la mochila de uno de los acusados.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lobería, la Estación Policía Comunal y Comisaría de la Mujer y la Familia, a partir de una causa por distintas fugas de su hogar por parte de la menor, iniciada en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual, a cargo de Marcos Bendersky.

A partir de esa información, personal de la Sub DDI realizó un seguimiento del auto y pudo establecer la identidad de los tres adultos, oriundos de Mar del Plata, y la presencia de la menor en el interior de un inmueble.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados