El hombre está acusado de asesinar a una mujer en un jacuzzi de un hotel de Rosario. Fue capturado en Palermo, tras fugarse de la ciudad santafesina.

El pasado 18 de abril, una mujer de 33 años fue hallada sin vida en una habitación del octavo piso del Hotel Plaza Real de Rosario y el hombre que la acompañaba se había ido sin avisar, por lo que las autoridades santafesinas comenzaron con una investigación para localizarlo y esclarecer el hecho.

En consecuencia, la Unidad Especial de Homicidios Dolosos de Rosario le solicitó a la Policía de la Ciudad colaboración del Centro de Monitoreo Urbano y del sistema de Anillo Digital, ya que se poseía la información de que el imputado se habría trasladado con su vehículo hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Fue así que por medio de los trabajos de campo se lo halló ayer por la tarde en la calle Oro al 2400, en el barrio de Palermo, donde fue detenido.

Embed

En la captura intervino la División Investigaciones de Organizaciones Criminales y personal de la División Homicidios.

En consulta con el Juzgado Nacional de Rogatorias, el mismo avaló lo actuado y ordenó el traslado del hombre a la dependencia de seguridad.

Este sujeto acompañaba a la mujer la noche que apareció muerta en un jacuzzi de un hotel de Rosario. A partir de ese momento, se desconocía su paradero hasta que fue localizado y capturado en la Ciudad de Buenos Aires.

Detenido por crimen.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados