La mujer citaba a hombres en el Hipódromo de Palermo para luego continuar la velada en la casa de ellos, donde los sedaba y robaba. Le comprobaron 19 hechos.

Una mujer de 51 años fue detenida en su propiedad de Victoria, en San Fernando, tras cometer al menos 19 hechos delictivos con la modalidad de "Viuda Negra", en diferentes departamentos de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

La particularidad de este caso era que la imputada se encontraba con las víctimas en el Hipódromo de Palermo, donde era habitué en las máquinas tragamonedas, tras mantener un primer contacto virtual mediante una aplicación de citas.

Luego, la velada continuaba en la propiedad de las víctimas. Allí, esta mujer sedaba a los hombres y les sustraía dinero en efectivo y elementos de valor.

Fue así como por medio de la denuncia de un hombre de 50 años, la División Robos y Hurtos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, comenzó con una investigación para dar con la autora, tras el requerimiento de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 47, Secretaría Única de la doctora Karina Krekun.

Embed

Los oficiales le comprobaron 19 hechos desde el año 2018 con la misma modalidad y también verificaron que el dinero que recaudaba lo "blanqueaba" con la compra de vehículos y en un Centro de Estética que había instalado en San Fernando.

ADEMÁS: Clausuraron un prostíbulo que funcionaba en el Centro porteño

En consecuencia, el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 4, a cargo del doctor Martín Yadarola y ante la Secretaría 113 de la doctora Lorena Lamas, ordenó los allanamientos en el negocio y en su casa para detenerla y secuestrarle los elementos robados.

Los efectivos la encontraron en su casa, donde fue reducida y trasladada a la dependencia de seguridad. Además, la Justicia resolvió su procesamiento con prisión preventiva y un embargo por treinta millones de pesos.

En el procedimiento, los policías incautaron 35 boletos de compra y venta de vehículos, una moto, joyas, relojes, medicamentos, teléfonos celulares y otros elementos de electrónica.

Viuda Negra.jfif

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados