Ocurrió en pleno Centro porteño. La detenida ofrecía sus productos por Internet y también tenían títulos falsos de un par de universidades.

Una mujer que ostentada falsamente el título de médica y promocionaba a través de Internet una "protección natural" contra el coronavirus fue detenida en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

La detención se produjo en el consultorio de la falsa médica y estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público porteño.

Allí decomisaron varias cajas con botellas que contenían un brebaje hecho a base de clorito de sodio, un producto llamado comúnmente en el mercado como lavandina.

Todo comenzó por la denuncia de los vecinos donde funcionada el consultorio de la detenida, ubicado en Bartolomé Mitre al 1300, en el Centro porteño.

ADEMÁS:

Imputan a 9 personas por la explosión de la perfumería en Villa Crespo

En el allanamiento, los uniformados también se toparon con diplomas apócrifos de la Universidad Nacional de Tucumán y de la "Open University of Advanced Sciences", de Florida.

En el operativo se decomisaron 288 suplementos dietarios, cajas con goteros y frascos, seis computadoras, cinco teléfonos celulares y discos externos, entre otros elementos.

La investigación recayó en el fiscal porteño Paulo Gasparini, quien caratuló la causa como "ejercicio ilegal de la medicina y violación de medidas de aislamiento obligatorio".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados