Los efectivos policiales sorprendieron a los delincuentes cuando estaban por cometer un nuevo ilícito en un garaje del Centro porteño.
Las denuncias de varias personas por el robo de vehículos de alta gama en cocheras impulsó a los efectivos policiales a iniciar una investigación para desbaratar a la organización.
Las tareas las llevaron a cabo los oficiales de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) a desplegarse en diferentes puntos clave de la Ciudad para tratar de capturar a los ladrones.
Fue así como los efectivos localizaron a los delincuentes en un garaje ubicado en la calle Esmeralda al 400, donde se preparaban para dar un nuevo golpe.
Los cuatro hombres fueron encontrados con armas de fuego, precintos, pasamontañas, una amoladora, picos, barretas, mazas y puntas de hierro, además de dinero en efectivo.
Según informaron fuentes policiales, la banda delictiva contaba con datos precisos sobre movimientos de distintos garajes de la zona del Centro porteño aportados por un exemplado.
Los ladrones quedaron a disposición de la Justicia y fueron incautados todos los elementos hallados.
comentar