Adrián Cipolla le propinó cuatro disparos y un golpe en la cabeza a Gabriela Scalise en su casa de Dean Funes y Quintana. Una vecina aseguró que el sujeto la esperó en la puerta de la vivienda

Una mujer de 43 años fue asesinada el miércoles por la tarde en la localidad bonaerense de Chacabuco por su ex pareja, quien le propinó cuatro balazos y un golpe en la cabeza antes de escapar y suicidarse.

Gabriela Scalise, una médica de 43 años dedicada al diagnóstico por imágenes, fue interceptada por Adrián Cipolla cerca de las 19 en la puerta de su vivienda ubicada en Dean Funes y Quintana, según datos aportados por una testigo.

De acuerdo a fuentes policiales, la profesional recibió al menos cuatro disparos y un golpe en la cabeza con un objeto contundente, lo que le produjo pérdida de masa encefálica.

El diario local Democracia de Junín detalló que tras haber cometido el asesinato, Cipolla, un vendedor de autos, escapó a bordo de un Renault Symbol.

ADEMÁS:

Dieron de alta a Rocío, la única sobreviviente de la masacre

A las pocas horas, los agentes policiales hallaron el cuerpo del hombre dentro del vehículo y con un disparo en la cabeza.

El hallazgo del cadáver del asesino y suicida se produjo en el kilómetro 237 de la ruta 7, a orillas del Río Salado.

Según difundió el sitio local La Posta, la pareja había convivido dos años y desde la separación, la mujer era objeto de un importante hostigamiento especialmente desde las redes sociales y entre otros hechos, llegó a denunciar que le crearon varios perfiles falso en Facebook.

En el hecho tomó intervención el fiscal Daniel Nicolai, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, del Departamento Judicial de Junín.

El crimen de Scalise es el segundo ocurrido en Chacabuco en lo que va del año, ya que en enero de este año había sido asesinada la peluquera Silvia Pereyra, de 59 años, caso por el cual hay dos jóvenes detenidos.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados