La Policía de la Ciudad secuestró una enorme cantidad de autopartes ilegales en un galpón sobre la avenida Warnes, en Chacarita.

La Policíade la Ciudad incautó este lunes más de 30 mil autopartesilegales que estaban guardadas y se comercializaban en un galpón ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Uniformados de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, al detectar un auto sin identificación, observó sobre la avenida Warnes al 1500 a un grupo de personas que descargaban e ingresaban a un galpón cajas y bloques de motor.

autopartes 2.jpg
Chacarita: autopartes ilegales.

Chacarita: autopartes ilegales.

Ante esa situación, la Policía identificó a las personas y les solicitaron la habilitación para ejercer la actividad de vender repuestos de autos y el certificado de autentificación de los mismos.

Al ingresar al galpón, los efectivos de la Policía encontraron un gran número de autopartes, en especial cajas de velocidades, de diferentes marcas y modelos de rodados.

Embed

LA INVESTIGACIÓN

Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo de Maximiliano Vence, Secretaría del doctor Losada, y se ordenó la clausura del local por parte de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el secuestro de todo el material ilegal.

De esta forma, se incautaron más de 30 mil piezas, que fueron trasladadas para su compactación.

Además, fueron imputadas tres personas, por infracción a la Ley de Autopartes (25.761): el propietario del galpón, la encargada y un empleado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados