Una joven pareja fue hallada esta madrugada asesinada a balazos en un departamento que ambos compartían en el barrio Vista Linda, en la zona oeste de Resistencia, Chaco. Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Daniel Díaz, de 27 años, y Araceli Aguirre, de 24, presentaban tres tiros cada uno. Díaz, uno en la cabeza y dos en el tórax. Aguirre, en un brazo, su axila y la pierna.
Alertados por los disparos, vecinos pusieron en aviso a la policía quienes al llegar a la vivienda encontraron el cuerpo de Díaz, cerca de la puerta de acceso, en el piso el comedor, por lo que se intuye que fue quien abrió. Mientras que en una de las habitaciones, estaba el de Aguirre.
Liberan a un ladrón porque una de sus víctimas tiene coronavirus
Berazategui: quisieron robarle, forcejeó con el ladrón y lo mató
Para los investigadores del caso se trataría de un crimen vinculado al narcotráfico y no a un robo, puesto que la vivienda donde ocurrió el fatídico suceso se encontró dinero y objetos de valor.
Mientras que en la puerta de la casa, se halló un Volkswagen Passat -de quien no trascendió su titularidad- en el que había una mochila que contenía un paquete con cocaína, una balanza y el documento de identidad de una de las personas asesinadas.
La fiscal a cargo, Ana González Pacce, dispuso que peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial chaqueño trabaje en la escena del crimen en busca de indicios y dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se realicen las autopsias de correspondientes.
comentar