El comunicador -que fue candidato a intendente en 2015- recibió un ataque sorpresa mientras conducía su programa radial. Ya hay dos detenidos por el hecho.

Luis Mancini, periodista y presidente del PJ de Villa Río Bermejito (Chaco), recibió una brutal golpiza mientras realizaba su programa radial en FM Horizonte.

De manera sorpresiva, dos hombres entraron al estudio y agredieron al comunicador que se encontraba durante una pausa de la transmisión en vivo. Las imágenes quedaron registradas por cámaras de seguridad. Este es el video de la agresión:

ataque violento a luis mancini - VIDEO

En las grabaciones se puede observar cómo uno de los atacantes tomó a Mancini del cuello y una vez que logró tumbarlo, comenzó a darle golpes de puño. Tras la embestida, ambos huyeron en el auto que habían estacionado a metros de la radio.

Una vez que la noticia tomó repercusión en la localidad, vecinos autoconvocados y distintas organizaciones sociales se manifestaron frente a la comisaría y a la Municipalidad para pedir que se esclarezca el asunto.

Por este hecho hay dos detenidos: el secretario de Obras Públicas, César Gavilán y su hermano Ramón. Además, el intendente de la localidad, Julio Paredez, confirmó que el funcionario fue desplazado.

ADEMÁS:

Videollamadas: nueva herramienta de la Policía de la Ciudad

Vicente López: tras una persecución de película, cae banda colombiana

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados