El joven es Franco Delpech que falleció luego de que un policía le robara en su local.

Un aberrante hecho ocurrió en el barrio central de General Vedia en Chaco. Un policía entró a una quiniela y mató a golpes al empleado para robarle toda la recaudación y una moto. Cuando intentó huir, otro agente lo mató para detenerlo.

La primera víctima fue Franco Delpech que, el sábado pasado, fue abatido por Sergio Maidana. Justamente este último hombre ingresó a la quiniela el sábado al mediodía y golpeó brutalmente a Delpech hasta matarlo. Una vez que lo hirió de muerte escapó rápidamente.

ADEMÁS

Estaba por tener a su tercer hijo y su pareja la asesinó a golpes

Más allá de esta situación, Maidana vio que Delpech estaba inconsciente en el piso y le siguió pegando. De esta forma le provocó una muerte por "traumatismo encéfalo craneal".

Más tarde, el agente René Aguilar lo cruzó y al reconocerlo le pidió que se identifique y su arma. El asesino le entregó la reglamentaria y dijo su nombre, pero en ese momento Maidana se abalanzó sobre Aguilar trató de sacarle la pistola, pero se disparó un proyectil que finalmente terminó con su vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados