Ocurrió el viernes por la noche en el Marayui Country Club durante un robo; Juan De Elía fue muerto a tiros por ladrones encapuchados; los investigadores comenzaron a analizar cámaras de seguridad

Un empresario rural fue asesinado por un grupo que ladrones que ingresó por la ventana de su casa de Chapadmalal tapados por capuchas el viernes por la noche, y los investigadores comenzaron a analizar las cámaras de seguridad del domicilio.

Juan De Elía, de 69 años, recibió un disparo en el pecho cerca de la medianoche cuando intentó repeler a tiros a los delincuentes que entraron a la propiedad del Marayui Country Club.

Según las pericias policiales, que constataron las palabras de la hija y el yerno que se encontraban en el lugar al momento del crimen, De Elía alcanzó a buscar su arma calibre .38 y efectuar un disparo.

ADEMÁS:

Caso Candela: indagarán a tres ex jefes policiales

Sin embargo, uno de los malvivientes le propinó un balazo a la altura del pecho que horas después le ocasionaría la muerte en el Hospital Municipal Mariano Cassona, ubicado en la localidad vecina de Miramar, a donde había sido trasladado de urgencia.

La investigación, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, comenzó a solicitar las filmaciones de las cámaras de seguridad, analizar las manchas de sangre halladas y sospechar de crímenes similares ocurridos en los últimos meses en el partido de General Pueyrredón y en el distrito vecino de General Alvarado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados