El hecho ocurrió en Crobar durante el fin de semana y sostuvo que perdió el conocimiento luego de tomar un trago. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°21

Una chica de 20 años denunció que abusaron sexualmente de ella en el boliche Crobar de Palermo. La joven contó que un chico la invitó un trago, se besaron y luego perdió el conocimiento.

El hecho ocurrió el fin de semana en medio del boliche ubicado en las cercanías del Paseo de la Infanta. Según contó, en horas de la madrugada, se puso a charlar con un chico, se alejó de su grupo de amigas y, luego de aceptar una bebida, comenzó a besarse. Minutos después perdió el conocimiento.

LEA MÁS:

Dos horas más tarde, la joven se despertó con un fuerte dolor y ardor en la vagina. En ese momento, trató de ubicar a sus amigas y tras lograrlo le pidió a una de ellas que la acompañara a un hospital.

En el Hospital Fernández la revisaron y le confirmaron que había sido abusada sexualmente. Rápidamente hizo la denuncia en la comisaría 53° de Palermo y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Criminal y Correccional N°21.

Inmediatamente se tomó declaración al personal de seguridad privada del lugar y, además, a la amiga de la joven que la acompañó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados