Una mujer que manejaba alcoholizada embistió a otro auto en Figueroa Alcorta y Salguero. En un principio se negó al test de alcoholemia que acabó dando 1,18.

Este lunes, cerca de las 7 de la mañana, dos autos colisionaron violentamente en el cruce de la Avenida Figueroa Alcorta y Salguero, en el barrio porteño de Palermo, y producto del impacto una persona resultó con heridas y debió ser rescatada y luego trasladada para chequear su estado de salud.

choque-Palermo-01.jpg

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que -cuando aún no había salido el sol- un Peugeot 308 gris chocó contra el lateral izquierdo de un Renault Logan blanco, cuyo conductor quedó atrapado con un fuerte traumatismo en el tórax que requirió la asistencia de Bomberos de la Ciudad, quienes tuvieron que romper la puerta del lado del conductor; una vez removido del interior, la víctima fue trasladada por personal del SAME al Hospital Fernández.

choque-Palermo.mp4

Mientras tanto, el otro auto era conducido por una mujer que en todo momento se negó a descender de su auto, aún ante la presencia de los móviles de la Policía de la Ciudad; la conductora realizó diversos llamados telefónicos y a pesar a que en un comienzo se negó a realizarse el test de alcoholemia, pasadas las 8 de la mañana accedió.

Ante la presencia de los móviles de distintos canales de televisión, la mujer sopló la pipeta que -según se informó- dio positivo: el resultado fue de 1,18 grs/litro de de alcohol en sangre cuando el máximo permitido por la ley es de 0,5 grs/litro. También se le efectuó el narcotest, aunque no se comunicó su resultado.

Otro choque en Balvanera

Más temprano, en la esquina de Pichincha y Avenida Independencia, en el barrio porteño de Balvanera, un Fiat Palio chocó contra otro vehículo y quedó incrustado contra un puesto de diarios, indicaron fuentes policiales.

Los dos ocupantes del automóvil fueron trasladados con politraumatismos al hospital Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.

También esta mañana se registró un choque y vuelco en avenida General Paz y Beiró, en Villa Real, donde por causas que eran investigadas un Audi Coupe que transitaba en dirección Río de la Plata impactó contra Fiat Siena que estaba estacionado.

El conductor del auto no resultó lesionado a pesar de que sufrió el vuelco del vehículo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados