El hecho ocurrió este lunes en el ramal Campana de la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 41 en sentido al norte. Hubo importantes demoras.

Este lunes al mediodía se registró un trágico accidente en la Autopista Panamericana: un camión intentó cruzarse de carril y terminó chocando contra otro de vehículo de carga de similares características. Desafortunadamente, como resultado del siniestro murió una persona.

El hecho ocurrió en el ramal Campana de la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 41 en sentido al norte. Los dos camiones chocaron en la vía con sentido a la ciudad de Rosario.

Producto del choque, la circulación en ambos sentidos de la autopista está reducida y se registran demoras hacia Rosario y hacia la Avenida General Paz, debido a que muchos de los conductores se detienen a ver el accidente.

Panamericana-choque.mp4

Policías y bomberos realizaron un operativo de seguridad en la zona del choque con personal de la concesionaria de la autopista Panamericana. Todavía se espera la llegada del perito para determinar qué fue lo sucedido.

ADEMÁS: Se mató en la ruta una joven promesa del rally argentino

Cabe resaltar que en la mañana del viernes pasado, ocurrió otro choque múltiple en la autopista Panamericana, aunque en este caso sin fallecidos. 10 autos el siniestro sobre el km 19.5 de la autovía con sentido a la Provincia -a la altura de Avenida Márquez- y provocó importantes demoras en el tránsito durante la primera mañana.

Panamericana.jpg
Policías y bomberos realizaron un operativo de seguridad en la zona del choque con personal de la concesionaria de la autopista Panamericana.

Policías y bomberos realizaron un operativo de seguridad en la zona del choque con personal de la concesionaria de la autopista Panamericana.

Según pudieron consignar fuentes policiales, los vehículos que estuvieron involucrados en el accidente fueron Peugeot 307, dos Volkswagen Gol, una camioneta Ford Ranger, un Chevrolet Cobalt, un Peugeot 208, una Chevrolet Meriva, y un Volksvagen Fox. Todos ellos sufrieron daños en su carrocería, por lo que diversas grúas debieron ingresar a la autopista para transportarlos.

El choque generó que al menos dos personas resultaran heridas. Una de ellas fue una mujer que manejaba un Volkswagen Gol, aunque no sufrieron lesiones de mayor gravedad. Hubo fuertes demoras en la zona debido a que se redujeron 3 carriles producto del accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados