Dos camionetas impactaron de frente en la ruta 53. Como consecuencia del fuerte impactos dos jóvenes perdieron la vida y ocho resultaron heridos.

Otro incidente vial ocurrió este lunes y con saldo fatal, en este caso en la ruta 53 a la altura de La Capilla, en el partido de Florencio Varela. A causa de un choque frontal entre dos pick-ups, una Ford Ranger (que circulaba en sentido de Sur a Norte y otra Chevrolet S10 (que lo hacía de Norte a Sur), dos jóvenes perdieron la vida mientras que algunos de sus acompañantes resultaron heridos.

Choque-Varela-01.mp4

Ante el llamado al 911 acudieron al lugar efectivos de la Policía local, personal de Bomberos y seis ambulancias del SAME de la provincia de Buenos Aires quienes brindaron asistencia y trasladaron a las victimas.

ADEMÁS: Accidente fatal en la Ruta 2: vuelco y cinco muertos en Chascomús

Testigos señalan que en una de las camionetas viajaban jóvenes que estaban volviendo de una fiesta que tuvo lugar en la noche del domingo, por lo que las pericias de dosaje de alcohol corroborarán si los conductores estaban legalmente en condiciones de conducir.

Choque-Varela-02.mp4

Los heridos -que fuentes policiales aseguran que son ocho- fueron trasladados al hospital Mi Pueblo y al UPA local, tres de ellos en estado grave, mientras que los restantes acusaban golpes y lesiones de diversa magnitud, y quedaron en observación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados