El accidente de tránsito se produjo en la avenida Lugones y Pampa, a la altura del barrio de Belgrano, donde había controles preventivos por la pandemia.

Un espectacular e impactante choque múltiple ocurrió este miércoles al mediodía en el barrio porteño de Belgrano, cuando cuatro vehículos colisionaron a la altura de la avenida Leopoldo Lugones y La Pampa.

Embed

Según la información oficial, tres personas resultaron heridas a raíz de la embestida y fueron trasladas a los hospitales Argerich y Pirovano.

El hecho sucedió a pocos metros de uno de los operativos de tránsito y de control de permisos de circulación, en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus.

Las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, revelan el momento exacto del brutal accidente de tránsito.

Todo comenzó cuando uno de los vehículos acelera por la avenida Leopoldo Lugones y no frena antes del impacto con otro coche. Ese golpe, genera un choque en cadena que involucra a otros dos vehículos que estaban en los carriles cercanos. Uno de los coches volcó por la fuerza del impacto, mientras que otro fue frenado por un guardarraíl.

Personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires trabaja en el lugar para asistir a las personas damnificadas y remover los escombros que quedaron en la traza.

Bomberos.jpg

A raíz del siniestro, las fuerzas de seguridad dejaron dos carriles habilitados para circular y realizaron un cerco sobre la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados