Las personas que viajaban en la ambulancia fueron trasladados a diferentes centros de salud tras el brutal choque.

Un brutal choque entre una ambulancia y un auto particular ocurrió este jueves a las 20.30 en la intersección de la Avenida Callo y Marcelo T. de Alvear, en el barrio porteño de Recoleta).

En el video de una cámara de la Ciudad se puede ver a la ambulancia, perteneciente a la empresa privada Vittal, circulando por Marcelo T. de Alvear cuando en el cruce con Callao colisiona contra un auto blanco que no se había detenido.

Embed

En las imágenes, se ve que segundos antes hay otros autos particulares y unas motos detenidas ante el paso del vehículo sanitario.

Como consecuencia del choque, la ambulancia quedó incrustada en un local.

Al lugar se desplazó el SAME y Bomberos, así como personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad.

Embed

Los ocupantes del auto particular fueron auscultados y no fue necesario su traslado a un centro de salud.

En cuanto a las personas que estaban en la ambulancia, el chofer fue trasladado al Hospital Ramos Mejía y la mujer, que sería médica, a la clínica Suizo Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados