Deberán amputarle el bnrazo al hombre que fue noticia el último sábado al pasar más de tres horas colgado de un poste de luz tras haber sufrido una descarga eléctrica cuando intentaba robarse cables de alta tensión.

El sábado pasado, un hombre fue noticia luego de quedar colgado por más de tres horas de un poste de luz tras haber sufrido una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de alta tensión. Hoy, se conoció que el ladrón, además de permanecer en terapia intensiva, sufrirá la amputación de su brazo izquierdo.

El hecho sucedió en Rada Tilly, provincia de Chubut. “ El hombre estaba consciente, respondía y solo estaba nervioso por la situación. No murió de casualidad, tuvo suerte”, señaló sargento 1° de Bomberos Rada Tilly, Juan Pablo Viegas Bordeira, a radio LU20.

ADEMÁS: Choque fatal en Panamericana: cuatro muertos y seis heridos

Tras su rescate, el hombre fue trasladado a un hospital e internado en la unidad de terapia intensiva. No obstante, en las últimas horas despertó y le quitaron el respirador artificial.

Su estado de salud continúa siendo delicado, debido a quemaduras de gravedad. Producto de las mismas, los médicos deberán amputarle su brazo izquierdo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados