La víctima quedó internada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, y la justicia ya investiga al hombre que vivía con ella.

Una mujer de 93 años fue rescatada tras haber sufrido maltrato, abandono y posible violencia de género por parte de su supuesta pareja. La víctima quedó internada en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, y la justicia ya investiga al hombre que vivía en la casa con ella.

Los médicos notaron, al ver a la mujer, el estado de abandono en el que se encontraba, gravemente herida y con marcas por haber estado postrada largo tiempo. Luego se percataron, además, de los indicios de un posible caso de violencia de género.

Fuentes policiales confirmaron a medios locales que los médicos se encontraron con "un cuadro bastante crítico en cuanto al estado de abandono de esta señora", por lo que la Justicia intervino casi de inmediato.

Minutos después se demoró a la pareja de la anciana, un hombre de entre 45 y 50 años sobre quien ahora pesa una orden de restricción para que no se pueda acercar a la mujer mientras la justicia investiga el caso de maltrato y posible violencia de género.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados