La Policía de la Ciudad desbarató las concentraciones masivas durante la madrugada en los barrios porteños de Constitución, Colegiales y Palermo.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, en diferentes operativos realizados en conjunto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal del Ministerio de Justicia y Seguridad, desbarataron tres fiestas clandestinas distintas en los barrios porteños de Constitución, Colegiales y Palermo en las que había más de 475 invitados en total, y se detuvieron a tres personas.

Una de las reuniones fue desarticulada durante la madrugada en el barrio de Constitución cuando efectivos de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta Entre Ríos al 2000 por quejas de vecinos ante ruidos molestos. Cuando los agentes arribaron la puerta de entrada fue cerrada adrede por lo que debieron abrirla a la fuerza. Una vez dentro, corroboraron que en el lugar había 134 personas, de los cuales tres son menores de edad.

thumbnail_c19243e8-9738-483e-91e2-303d4719dcea.jpg
Ciudad: clausuran fiestas clandestinas y detienen a tres personas

Ciudad: clausuran fiestas clandestinas y detienen a tres personas

Tras el operativo resultaron detenidos una mujer de 48 años y un hombre de 49, por ser organizadores de la fiesta y también una joven menor de edad que intentó agredir físicamente a uno de los efectivos.

La otra reunión clandestina fue desbaratada casi en simultáneo en la zona de Colegiales, puntualmente en Virrey Olaguer y Feliú al 3100, cuando agentes de la División Operaciones Especiales Requeridas y de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control se acercaron hasta un local donde había tres salones y encontraron a unas 80 personas realizando una fiesta temática "dark" con la presencia de un DJ, por lo que fue rápidamente desalentada y el lugar clausurado.

thumbnail_40adecb5-7584-4a7f-b744-1c93573723ee.jpg
Ciudad: clausuran fiestas clandestinas y detienen a tres personas

Ciudad: clausuran fiestas clandestinas y detienen a tres personas

Finalmente, en un tercer operativo realizado cerca de las tres de la mañana en el barrio de Palermo, efectivos de la Policía de la Ciudad junto a la AGC y personal de Seguridad clausuraron un local ubicado en Malabia al 1300 donde se estaba desarrollando una reunión clandestina con 275 personas.

La fiesta masiva, teniendo en cuenta que el límite del lugar era de 41 personas, se estaba concentrando en la trastienda de un bar. Cuando los agentes llegaron, las cortinas de metal estaban cerradas y tanto el ingreso como el egreso de los invitados se hacía por una pequeña puerta de la persiana.

La Investigación y los operativos estuvieron coordinados por la Dirección General de Seguridad Comunal e Investigación Criminal y la Dirección General de Coordinación Operativa dependientes de la Secretaría de Justicia y Seguridad de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados