La Policía de la Ciudad desbarató una fiesta clandestina con 95 personas donde secuestró pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

La Policía de la Ciudad desbarató este viernes una fiesta clandestina electrónica en Constitución en la que participaban 95 personas, detuvo a su organizador y secuestró pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

Embed

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en 15 de Noviembre al 1700, del barrio porteño de Constitución, donde se dispuso la detención del organizador y el secuestro de las sustancias, luego de que interviniera la Fiscalía de Flagrancia encabezada por doctora Mensano, informó la policía porteña.

Asimismo, fueron secuestrados 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper (nombre genérico que designa varias sustancias químicas que se administran por inhalación).

5.jpeg
Secuestraron 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

Secuestraron 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

Dentro del lugar, los agentes hallaron 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes, y también un guardarropa.

Efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones delictivas, en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se encargaron del operativo destinado a comprobar y terminar con la fiesta clandestina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados