Los hechos de inseguridad no se detienen. Esta vez fue en Ciudad Evita donde un gendarme fue baleado al intentar identificar a tres sospechosos.

Un gendarme resultó herido de bala en una pierna luego de que intentara identificar a tres sospechosos y que uno de ellos le disparara, en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho, que trascendió este jueves, ocurrió el martes pasado en la esquina de avenida Cristianía y Las Orquídeas, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que un agente de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizaba un patrullaje en motocicleta, cuando observó a tres sospechosos distribuidos en dos motos, y que aparentemente cometían un hecho ilícito en un semáforo.

A raíz de ello, el gendarme intentó identificarlos, tras lo cual uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo que impactó en la pantorrilla izquierda del uniformado.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital Balestrini de Ciudad Evita, donde tras recibir las primeras curaciones permanecía fuera de peligro.

Mientras que el sospechoso que disparó fue aprehendido y se le secuestró una pistola Bersa calibre .380 con tres cargadores y 30 municiones, informaron fuentes policiales.

En tanto, los otros dos cómplices logaron fugarse del lugar.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Bianchi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados