Desde un automóvil que ingresó a Ciudad Oculta dispararon con armas contra un grupo de hombres y uno de ellos recibió un impacto en el tórax y falleció.

Un hombre de 47 años, identificado como Darío José Romero, fue asesinado por un atacantes desde un automóvil que ingresó al asentamiento de Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba con un grupo de hombres cuando desde el vehículo de color rojo marca Peugeot dispararon con armas de fuego.

Uno de esos balazos dio en el tórax de Romero, quien fue trasladado al Hospital Santojanni, pero al llegar los médicos confirmaron su fallecimiento.

ADEMÁS: Rosario: muerte del chico ocurrió durante una "vendetta" narco

En consecuencia, la Fiscalía Número 15, a cargo del doctor Santiago Marquevich, inició las actuaciones para identificar a los responsables del crimen.

Como primeras medidas, se pidieron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para verificar el sentido de fuga del rodado y la pericia en la bala que quedó alojada en el cuerpo de la víctima.

En cuanto a las causas del crimen, Romero habría recibido un balazo que iba dirigido a otra persona, la cual días atrás habría tenido un conflicto con jóvenes de un barrio cercano.

De los trabajos también participa personal de la Brigada de Invesrtigaciones de la Comuna 8 de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados