Un hombre (48 años) que lavaba su auto cerca de Ciudad Oculta (CABA) fue muerto de un balazo disparado por cinco hombres que pasaban a los tiros por el lugar.

Un hombre de 48 años fue asesinado esta mañana de un balazo cuando lavaba el auto en la vereda de su casa y al menos cinco personas pasaron a los tiros, en el barrio porteño de Villa Lugano, cerca de Ciudad Oculta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 8.50 en la manzana 26 del Barrio 15, conocido como Ciudad Oculta, donde la víctima se encontraba lavando su vehículo y recibió un disparo que le provocó la muerte.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó cuando la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, fue trasladada de urgencia al hospital Santojanni, en el barrio de Mataderos.

Allí, los médicos comprobaron que el hombre sufrió un disparo que ingresó por un hombro y salió por el tórax.

Según las fuentes, la víctima falleció a raíz de las lesiones sufridas, tras lo cual personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) comenzó la investigación

En principio, los investigadores determinaron a través de un testigo que unos cinco jóvenes pasaron por el lugar mientras efectuaban disparos al aire y en distintas direcciones.

Tras ello, el hombre ingresó herido a su casa y su hija, que estaba descansando adentro, lo llevó al centro asistencial donde finalmente falleció.

Los investigadores procuraban establecer si alguno de esos proyectiles fue el que ocasionó el homicidio y localizar a los agresores, que ya estaban identificados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados