El crimen de la mujer de 44 años ocurrió este jueves a la noche cuando había salido a hacer una serie de compras con su auto.

Una mujer de 44 años fue encontrada asesinada de un disparo en el pecho. El homicidio se descubrió después de que la víctima chocara el automóvil que conducía contra el paredón de una vivienda, en el límite entre los partidos bonaerenses de La Matanza y Tres de Febrero, la noche de este jueves.

Embed

Los investigadores creen que el asesinato pudo haber sido cometido en el marco de un intento de robo, aunque no descartan un posible femicidio, ya que la familia mencionó a la policía que la víctima tenía conflictos con su ex marido y lo había denunciado por violencia de género.

El hecho ocurrió en la esquina de Rafaela y Díaz Vélez, ésta última divisoria de las localidades de Ramos Mejía y Ciudadela, de los mencionados partidos de la zona oeste del conurbano.

Voceros policiales informaron que uniformados de la comisaría oeste 9a. con asiento en Lomas del Millón llegaron al lugar después de que un automóvil Volkswagen Bora gris chocara contra el paredón de una vivienda.

Dentro del vehículo, los agentes hallaron a una mujer, quien presentaba a simple vista una herida de arma de fuego en el tórax.

A raíz de ello, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Carrillo de Ciudadela, donde finalmente falleció como consecuencia del impacto de bala que sufrió.

En tanto, a pocos metros del lugar, en la calle Ambrosio de Fazio al 100, los policías encontraron en plena vía pública un revólver calibre 32 con cuatro municiones intactas y una vaina servida, informaron fuentes policiales.

Los agentes de la Policía bonaerense secuestraron el arma de fuego para someterla al cotejo balístico y determinar si se trata de la utilizada para dispararle a la víctima.

La causa está a cargo del fiscal Ignacio Correa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de San Martín.

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados