Ocurrió en una fiesta clandestina en Claromecó. La víctima denunció que fue atacado por dos hermanos rugbiers.

Un joven de 21 años denunció que fue golpeado por dos hermanos rugbiers cuando se encontraba juntando los residuos de una fiesta clandestina en el balneario bonaerense de Claromecó, partido de Tres Arroyos, informó la Policía.

El hecho, que trascendió este lunes, ocurrió en la madrugada de la víspera en un sector de médanos ubicado en la zona conocida como segundo salto, del balneario de Claromecó.

Fuentes de la Policía señalaron que “un muchacho identificado como Felipe Di Francesco de 21 años denunció en la seccional que había sido agredido por dos hermanos que juegan al rugby luego de una fiesta clandestina en Claromecó”.

felipe di francesco agredido.jpg
Felipe Di Francesco, el jóven agredido - Foto: Facebook

Felipe Di Francesco, el jóven agredido - Foto: Facebook

“El muchacho dijo que en momentos en que estaba junto a su hermano y un primo observó cómo un grupo de personas tiraban basura por lo que les pidió que la recogieran del lugar”, agregaron.

“Dale, ahora juntá toda la basura vos. Quiero que traigas la camioneta y juntes toda la basura, o si no te cagamos a palos”, le habrían dicho los agresores al joven agredido mientras limpiaba la playa.

Según se indicó, en un momento dado Di Francesco fue atacado por dos muchachos, a los que los reconoció como dos hermanos rugbiers de Tres Arroyos y que fueron identificados por las autoridades como Lucio e Ignacio Cozzi.

ignacio cozzi.jpg
Ignacio Cozzi, uno de los jóvenes identificado como el agresor

Ignacio Cozzi, uno de los jóvenes identificado como el agresor

"Son rugbiers y se piensan que pueden ir por la vida pegándole trompadas a la gente con impunidad", aseguró el padre de la víctima y añadió: "Le pegaron dos trompadas de callados y, cuando se estaba cayendo, le pegaron otra más con la que le partieron todos los dientes".

Por último explicó, aún refiriéndose a los agresores: "Cuando vivían acá juagaban en el Club Cazadores y ahora que viven en La Plata, juegan en La Plata Rugby Club. Me gustaría que estoy llegue allá para que los echen. Tengo una amargura enorme", concluyó.

felipe-di-francesco-23-anos-agredido-una-fiesta-clandestina.jpg
Lucio Cozzi, agresor identificado.

Lucio Cozzi, agresor identificado.

“Según la denuncia, la víctima fue golpeada en la cara y en la nariz por los dos hermanos quienes luego abandonaron el lugar”, agregaron las fuentes.

A raíz del episodio, el muchacho agredido se dirigió a la seccional policial donde radicó la respectiva denuncia.

“En el marco de las diligencias, el muchacho fue revisado por un profesional médico que dictaminó que las lesiones eran leves”, agregaron al indicar que la causa es investigada por el fiscal en turno de Tres Arroyos.

El joven agredido primero fue atendido en el Hospital de Claromecó y, luego, derivado a la clínica Hispana, donde se recupera de las lesiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados