Esta mujer está desaparecida hace 8 meses en un misterio hecho. Los actuales ocupantes salen disfrazados con la cabeza de un perro o del ratón Mickey.

El fiscal Carlos Velarde indagará en los próximos días a la pareja extranjera que vive en la casa de Claudia Ferro, de 52 años, que permanece desaparecida desde hace 8 meses, por el delito de “usurpación”, mientras mantiene la carátula de “averiguación de delito” por la búsqueda de la mujer.

El misterioso hecho, agravado por las grotescas y contradictorias apariciones de los integrantes de la casa que salen disfrazados con la cabeza de un perro o del ratón Mickey, fue denunciado por los vecinos de Ferro en enero pasado, cuando advirtieron que la mujer no estaba desde hace varios días y que en su casa había gente que no conocían.

Velarde ordenó cinco allanamientos en la casa situada en el barrio porteño de Villa Luro. En uno de ellos se aplicó una prueba con Luminol que dio negativa, lo cual una presunta muerte de Claudia no habría ocurrido en ese domicilio.

La pareja extranjera que vive desde enero en esa casa asegura a la prensa que “se la estamos cuidando a pedido de ella”, pero son contradictorios a la hora de decir como la conocieron, aunque dicen que fue por Facebook.

LEA MÁS:

Coincidieron en que tanto ellos como Claudia “son mochileros” y que se ausentó por largos días para irse de viaje, aunque según los vecinos Claudia animaba fiestas infantiles como clown, según se advierte en diversas fotografías posteadas en la red social.

El último posteo de Ferro data del 8 de enero y allí dice: “Me voy de viaje, no quiero saber nada con nadie”. Pero el fiscal duda de que ella lo haya escrito, por lo que está a la espera de pericias informáticas para determinar esto.

En los allanamientos, Velarde secuestró ropa de la mujer, su celular y su partida de nacimiento.

Claudia es animadora de fiestas infantiles. Vivía sola con sus tres perros desde la muerte de sus padres y según el fiscal algunos testigos dijeron haberla visto deprimida en el último tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados