Vecinos y familiares de Claudia Ferro, una mujer de la que no se tiene noticias de su paradero desde diciembre de 2016, reclamaron en Villa Luro por su aparición con un corte de clle y una fogata.
Por su parte, uno de los ocupantes de la casa de Claudia Ferro, denunció ante la justicia que los primos y los vecinos de la mujer lo golpearon y no pudo acceder a la vivienda ni recuperar sus cosas.
Así lo confirmó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N 61, a cargo de la fiscal Andrea Giudice, quien investiga la denuncia realizada por una de las personas que vive en la casa de Ferro, ubicada en Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro.
Según publicó el portal Fiscales.gob.ar, este lunes, Ezequiel, quien habló ante los medios de comunicación con una máscara de Mickey Mouse, denunció en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional que el pasado viernes varios vecinos del barrio y un primo de Ferro, lo golpearon y no pudo entrar a la vivienda ni recuperar sus cosas.
En la denuncia afirma que un grupo de entre 15 y 20 personas, lo abordaron, lo patearon, le arrojaron cascotes y lo golpearon, lo que le causó varias lesiones.
Además, en la denuncia el joven aseguró que hace un mes y medio, aproximadamente, vive en la casa de Ferro, gracias a que su ocupante -identificado ante la prensa como Charly- lo dejó quedarse.
Ahora la Fiscalía investiga la veracidad de los dichos del hombre con el objetivo de identificar a los supuestos agresores.
La investigación se inició el pasado 30 de diciembre, cuando los vecinos de Ferro hicieron la denuncia por su desaparición en la comisaría 54 y además contaron que dos personas habían ocupado su vivienda.
comentar