Un incendio se produjo en un departamento de Colegiales dejando un saldo de tres personas heridas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales.

En el tercer piso de un edificio ubicado en la calle Virrey Loreto al 2500, en el barrio de Colegiales, se desató un incendio que causó pánico entre los vecinos por las explosiones y la cantidad de humo que salió por las ventanas.

Rápidamente, Bomberos de la Ciudad arribó al lugar y combatió las llamas que salían desde el living de un departamento del tercer piso.

Ahora incendio en Belgrano. Virrey Loreto y Amenabar - Tremenda explosión via @gaston_lacroix.mp4

Los efectivos lograron extinguir el fuego con dos líneas de 38 milímetros.

Como consecuencia, los vecinos del edificio y de inmuebles linderos tuvieron que ser evacuados, y tres personas resultaron heridas: dos hombres fueron llevados por el SAME al Hospital Pirovano y una mujer al Tornú, todos por inhalación de humo, informaron fuentes policiales.

ADEMÁS: Cruel confesión de la mujer que mató a su hijastra: "Se me fue la mano"

En el operativo también participaron efectivos de la Policía de la Ciudad y Guardia de Auxilio, y se trabaja en los peritajes para descubrir las causas del incendio.

A pocas cuadras de allí fue el incendio que se produjo hace pocos días en el departamento de Felipe Pettinato, con la muerte de un hombre de 44 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados