La acusada de asesinato tiene cinco hijos, dos de los cuales son fruto de la relación con la víctima.

Una mujer asesinó de una puñalada en el corazón a su pareja tras una discusión. El trágico hecho ocurrió este martes en Colón, provincia de Buenos Aires.

La víctima fue identificada como Maximiliano García, de 30 años, quien trabaja en Granja Tres Arroyos, y la acusada se trata de Margarita Serna, quien tiene 25 años y se entregó a la justicia. La mujer es madre de cinco hijos, tres de su pareja anterior y dos de la víctima.

Según trascendió, desde hace aproximadamente 15 días vivían separados y la discusión se desencadenó a partir de la confesión de que el hombre tendría otra pareja. El hecho ocurrió en una vivienda de calle 59 entre 19 y 20 del barrio Esperanza, donde la mujer se encontraba trabajando en un taller textil.

ADEMÁS:

La Plata: detuvieron a tres personas que usaban un dron para realizar entraderas

El joven se acercó a pedir azúcar para tomar una taza de té, cuando se produjo una discusión en torno a la crianza de los hijos, por lo que la madre tomó un cuchillo y le quitó la vida al propinarle una puñalada en el corazón.

La causa judicial se encuentra en la Fiscalía Nº 2 del Dr. Ignacio Uthurry y el Juez de Garantías interviniente es Julio Caturla. La causa se caratuló como homicidio agravado por el vínculo.

Al parecer, la acusada tendría antecedentes penales, ya que fue condenada en 2014 a tres años de prisión por el incendio intencional de una vivienda ubicada en barrio Rivadavia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados