En una primera etapa alcanza a destacamentos viales, Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica

El ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires puso en marcha esta semana un plan de compactación de los vehículos siniestrados que se encuentran frente o en el interior de dependencias pertenecientes a la Policía de la provincia de Buenos Aires, que en una primera etapa alcanzará a más de 5 mil rodados.

Este programa –que se lleva a cabo junto a la Dirección Provincial de Automotores y Embarcaciones Oficiales (DAEO) y el Ministerio de Seguridad de la Nación- tiene como fin retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental, una demanda habitual de los vecinos.

La compactación durante esta primera parte –que comenzó el pasado lunes 26 de noviembre y se extenderá a principios del año venidero- alcanzará a diferentes destacamentos viales, y seccionales de Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica.

Para llevar a cabo este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que además de automóviles, motocicletas y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos.

En la primera etapa será el turno de los destacamentos Viales de Autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.

Asimismo, se realizarán compactaciones en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Coronel Vidal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados