La nota fue encontrada en el baúl del auto del femicida Carlos Passarella y probaría que el crimen fue premeditado.

Un hombre de 35 años mató a una joven de 25, en presencia de sus amigas, en la ciudad entrerriana de Concordia, y poco después se suicidó utilizando la misma arma.

En las últimas horas la causa que investiga el femicidio de Valeria Leoncino avanzó y la hipótesis es que se trató de un ataque premeditado por una carta que Carlos Passarella dejó en el baúl de su auto antes de quitarse la vida.

El escrito fue encontrado este martes durante las pericias realizadas en el vehículo donde se encontró el cuerpo del femicida, en el que también secuestraron un arma, gas pimienta, 50 cartuchos y sogas.

Además: Como no quería salir con él, la mató a balazos y se suicidó

“Tenía un arma 9 milímetros con un cargador de 12 balas, de las cuales seis estaban ocupadas. La bala con la que se dio en la cabeza estaba incrustada en el apoyacabeza. Dentro del vehículo, además de otros cartuchos y balas completas, había una caja con unos 50 cartuchos más y gas pimienta. Según el segundo testigo, en el baúl del auto había sogas y una carta”, relató Claudia García, periodista de Radio Ciudadana de Concordia.

En cuanto al contenido de la carta, precisó: “decía que él se había cansado del boludeo, que no daba más y que cualquier queja o agradecimiento se tenían que dirigir a su tumba porque se iba a suicidar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados