La justicia dictaminó que el chofer sea condenado a seis años y seis meses de prisión por violar a una joven de 18 años.

La justicia dictaminó que un camionero que había sido detenido en septiembre de 2016 por violar a una adolescente fuese condenado a 6 años y 6 meses de prisión.

El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 condenó a Guillermo Bravo Guajardo por delitos de "privación ilegítima de libertad" y, además por "abuso sexual agravado". Los hechos por los que se condenó al camionero pasaron el 14 de septiembre de 2016. Allí el hombre trabajaba como transportista internacional y levantó en su camión a una adolescente de 18 años.

LEA MÁS:

Por otro lado, la joven envió mensajes de Whatsapp a una amiga suya que vivía en Tandil para contarle que el hombre "acosaba de ella" en el trayecto desde Mar del Plata a Coronel Vidal. Según detallaron, en Vivoratá, el chofer frenó el vehículo a un costado de la ruta, trabó las puertas y abusó sexualmente de la mujer.

Finalmente, el transportista siguió viaje con la víctima a bordo y cerca de la localidad Coronel Vidal, la víctima se arrojó del camión. Minutos más tarde después el camionero fue detenido.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá,todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados