Con aplausos y pedidos de justicia, familiares y amigos de Leandro Alcaraz le dieron el último adiós.

Una multitud despide al colectivero asesinado en Virrey del Pino. Más de doscientos colegas fueron hasta la casa fúnebre en la que velaron a Leandro Alcaraz, de 26 años.

Con aplausos y pedidos de justicia, el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio en el cuál descansarán los restos del trabajador asesinado. Con una larga caminata detrás del auto, el resto de los colegas de las líneas de colectivo de la zona lo acompañaron junto a otros vecinos.

LEA MÁS:

Con mensajes, a los gritos y con banderas de Argentina, la zona se conmovió este martes en la puerta de la sala velatoria. Allí también se reunieron para despedirlo y reclamar justicia vecinos y otros trabajadores.

Una de las principales preocupaciones de los choferes es que las autoridades encuentren alguna solución para el problema de la inseguridad.

"Estoy desde el primer momento que pasó esto. Yo lo conocía a Leandro, era un muy buen compañero", dijo en comunicación con C5N una de las personas que acompañó el cortejo.

Despiden al colectivero asesinado

Aparecen en esta nota:

Te puede interesar:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados