El delincuente logró ser capturado tras cuatro meses de investigación. A fines de mayo contactó a la masajista por Telegram y le rompió varios dientes durante el asalto.

Luego de cuatro meses de investigación, la Policía de la Ciudad consiguió detener a un hombre que había contratado a una masajista, a la que golpeó hasta desmayarla y le robó una computadora portátil tras ir a su departamento en el barrio del barrio de Colegiales.

El hecho por el que se acusa al detenido ocurrió el 30 de mayo último, cuando una mujer recibió en su vivienda a un cliente que la contactó por Telegram para una sesión de masajes. Al entrar al domicilio, la golpeó al punto de desmayarla, tras lo cual le robo una notebook y huyó del lugar.

ADEMÁS: Dock Sud: cuatro presos se escaparon de una comisaría

Al ser alertado por un grupo de vecinos, personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad acudió al lugar junto a una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) que derivó a la mujer, de 57 años, al hospital Pirovano. Allí le diagnosticaron un "traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, heridas cortantes en el cuero cabelludo y faltante de sus piezas dentales".

En el caso tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, que le encomendó las investigaciones a la División Investigaciones Comunales 13 de la Policía de la Ciudad. Los oficiales, según fuentes del caso, tuvieron que esperar la recuperación de la mujer para tomar datos del agresor, tras lo cual avanzaron sobre las comunicaciones realizadas en esa red social e identificaron así al sospechoso, que solía alternar dos domicilios.

masajes.jpg
El hecho se produjo en un departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 500.

El hecho se produjo en un departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 500.

Ademas, el agresor había olvidado en el lugar del hecho un guante térmico de la mano izquierda con el que había golpeado a la mujer, que fue sometido a peritajes.

Con ese aporte, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 5 ordenó los allanamientos en dos departamentos ubicados en Núñez y en Chacarita, en el último de los cuales el acusado fue detenido.

En su poder se secuestró la computadora portátil sustraída a la víctima, un guante térmico negro para la mano derecha (el izquierdo se encontró en la casa de escena del hecho), un teléfono celular y dos kilos de marihuana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados